Política de envíos
Política de envíos
Esta política aplica para pedidos (Colombia). Esta política está diseñada para garantizar que conozca claramente nuestras políticas y procedimientos de envío. Al realizar un pedido en esta tienda, usted acepta las políticas contenidas en este documento.
Métodos de envío
Nuestros envíos están limitados a la dirección de entrega diligenciada y deben estar circunscritos en el territorio Colombiano. Si requiere entrega en múltiples lugares, es indispensable realizar pedidos independientes para cada ubicación.
Con Elite Parfum los envíos son gratuitos a nivel nacional y ofrecemos el servicio con empresas reconocidas de transporte en Colombia, Servientrega, Envía, Coordinadora e Interrapidísimo.
Para su seguridad, tenemos la opción de pago contra entrega en la dirección de su preferencia, y recibirás los productos en un plazo de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de ubicación geográfica.
Gastos de envío
Nuestros envíos son Gratuitos a nivel nacional. Ajustados a las políticas de despacho de las empresas a cargo de la logística.
Plazo límite de tránsito, manipulación y pedidos.
Por lo general, los envíos están en tránsito máximo 7 días hábiles (de lunes a viernes). Acorde a las políticas de la transportadora.
El tiempo de procesamiento del pedido es de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes).
Cambio de domicilio
El cambio de domicilio no esta autorizado una vez el proceso logístico de la compañía este en ejecución. Pues genera sobre costos.
En caso de requerirlo, por favor contactar a EliteParum dentro de las 24 horas de realizar su pedido al correo electrónico contacto@eliteparfum.co o escribirnos al Whatsapp +57 313 3883253 y le será informado si es o no posible ajustar el cambio solicitado.
En caso contrario, los costos asociados serán cubiertos por el cliente
Paquetes dañados en tránsito
Si observa que un paquete está dañado durante el transporte, por favor, si es posible, rechace el paquete del transportista y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, Si el paquete se entregó sin su presencia, comuníquese con el servicio de atención al cliente para conocer los pasos a seguir.