Política de reembolsos y devoluciones
Política de reembolsos y devoluciones
Nuestra política de devolución es de 7 días, y se debe asegurar que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas y embalaje original.
Los cambios se generarán por productos de nuestra tienda, siempre y cuando el producto que se envió no corresponde al producto inicial que pidió el cliente o en caso de fracturas por el proceso de despacho.
Los cambios y devoluciones no son reembolsables.
El costo correspondiente al flete de devolución corre por cuenta del cliente.
Proceso de devolución
En caso de requerir una devolución el proceso es:
a. Contacto por correo electrónico a contacto@eliteparfum.co o escribir al whatsapp +57 313 3883253
b. Una vez aceptada la devolución, se proporciona la guía para el envio de regreso del producto y las instrucciones necesarias para este proceso, los fletes corren por cuenta del cliente.
Responsabilidad de EliteParfum en Productos Dañados ó Imperfectos
Si la responsabilidad es exclusiva de EliteParfum, se asumirá el costo logístico del cambio.
Al momento de recibir el pedido, se debe inspeccionar el producto y en caso de daño del producto por el transporte, este debe ser comunicado inmediatamente a la empresa encargada de la logística de entrega.
En caso que el producto no sea el que se solicitó en él pedido, por favor comunicarse con EliteParfum dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recibido en la guía de transporte.
Intercambios
En EliteParfum se autoriza cambio de producto solo en caso de productos averiado, o referencia y/o tamaño incorrecto.
Si requiere cambio de producto, por favor contáctar a contacto@eliteparfum.co o escríbenos al Whatsapp +57 313 3883253.
Productos de promoción
Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio ni reembolso.